Hola, como has visto anunciar en internet es tendencia, y aquí te contaremos porque publicar tus anuncios y clasificados en clasificadosbogotá.com.co:


1. Cobertura: Tu anuncio estará disponible las 24 horas del día y hasta que vendas tu producto, así que lo haremos visible para millones de personas.


2. Ahorro de tiempo: Tus anuncios clasificados online estarán listos en cuestión de minutos, algo imposible de lograr en anuncios de prensa, radio o televisión. En clasificadosbogota.com.co tenemos personal que puede visitarte, recibir tu pago y orientar la publicación de tu clasificado. O puedes cancelar por cualquiera de nuestros medios de pago y enviar los datos de tu clasificado con hasta 10 imágenes de apoyo y la foto del recibo de pago vía WhatsApp al siguiente número: 300 557 37 75. Rápido, confiable y sin complicaciones.   


Medios de pago

- Bancolombia: Recaudo manual, numero de convenio 63703, numero de referencia 300 557 3775.

- Davivienda: Cuenta de ahorros 468470004549 a nombre Sandra Milena Márquez.

- Daviplata: A nombre de Sandra Milena Márquez, número de referencia 300 557 3775 y cédula 52.446.685. 

- Servientrega o Efecti: Giro a nombre de Sandra Milena Márquez Ortiz, con cédula 52.446.685, ciudad Ubaté.



3. Flexibilidad: Si cambiaste de idea o algo te hizo falta podemos modificar o actualizar tu anuncio online en cuestión de minutos. Esto no es posible con los medios tradicionales que requieren tiempo y costos adicionales.


4. Bajos Costos: Con unos precios increíblemente bajos, sin límite de tiempo, es decir hasta que lo vendas, cupones de descuento y ofertas de lanzamiento te damos los mejores costos sin perder la calidad y efectividad de tu anuncio.


5. Comunicación bidireccional e Interatividad: Puedes interactuar con el comprador, el vendedor, con el equipo de soporte  de clasificadosbogota.com.co y con el gerente de nuestra empresa, a través, de Whatsapp, comentarios en la página web, Facebook, Twitter y correo electrónico. ¿Cómo lo prefieres?


6. Efectividad: Con una cobertura increíblemente alta, los clasificados online llegan a millones de personas, lo que aumenta enormemente tus posibilidades de vender en menor tiempo. 


7. Confiabilidad: Tu información será protegida, tu anuncio publicado en minutos en nuestra página clasificadosbogota.com.co, así que no hay opción de que pierdas tu dinero. Además nuestra página utiliza herramientas analíticas para difundir los anuncios, posicionarse en las búsquedas y ser promocionada en redes sociales y otros medios online, así te daremos a conocer a mas personas.


Anuncia con nosotros.

Nuestra página, nuestra ciudad.


email: [email protected]

 Whatsapp ventas: 300 557 37 75

Whatsapp gerencia: 311 565 3811



comments powered by Disqus